Ven y ayúdame a volar

He aterrizado aquí, en alguna parte

No puedo decir quién soy

He perdido la memoria

Las imágenes no tienen ningún sentido

Llévame de vuelta, llévame a casa

No puedo quedarme aquí solo

Ven y ayúdame a volar

Déjame tus alas

Lo cambio por el mundo

Por todo lo que me mantiene

Lo cambio esta noche

Por todo lo que tengo

Dime mentiras

Haz que me las crea

Si no me quedo sin aire

Y este silencio me deja sordo

Solo muros grises y ninguna luz

Aquí no queda nada de mí

Ven y ayúdame a volar

Déjame tus alas

Lo cambio por el mundo

Por lo que me mantiene

Lo cambio esta noche

Aquí no me encuentro de nuevo

No me reconozco

Ven y sácame de aquí

Te daré todo por esto

Tengo nostalgia

Quiero volver

Me alejo cada vez más

Con cada momento

He aterrizado aquí, en alguna parte

Ven y ayúdame a volar

Déjame tus alas

Lo cambio por el mundo

Por todo lo que me mantiene

Lo cambio esta noche

Ven y ayúdame a volar

Déjame tus alas

Lo cambio por el mundo

Por todo lo que me mantiene

Lo cambio esta noche

Por todo lo que tengo

Por todo lo que tengo…

No hay comentarios: