Sex

No importa como lo sé,
Eres una chica maravillosa,
Y que nuestros caminos
No se crucen tan a menudo.

En realidad da igual,
También lo eres sin mi,
Tu simplemente has ganado
Un nuevo amigo para ti.

Coro

Me gusta todo de ti
Y como me entiendes,
Y como me vuelves siempre loco.
Lo haces siempre emocionante,
Y tienes ese respeto.

Por ti iría al fin del mundo
Me tratas perfectamente
Y eso al fin y al cabo
No es solo sexo.

Siempre pienso en ti,
Es como música un mis oídos.
Y los ruidos más extraños
Vienen como los más bonitos.
1x1 es 3x4

Como si hubiera muchos
Ángeles aquí
No, no existe ningún cielo
Y si lo hay, es solo contigo.

Coro

Me gusta todo de ti,
Y como me entiendes.
Y como me vuelves siempre loco,
Lo haces emocionante
Y tienes ese respeto.
Por ti iría hasta el fin del mundo,
Me tratas perfectamente,
Y eso al fin y al cabo
No es solo sexo.

Por ti iría hasta el fin del mundo,
Me tratas perfectamente,
Y eso al fin y al cabo
No es solo sexo.

No hay comentarios: