News from "The best of"

Huracanes y soles

Lunes,22 de Noviembre de 2010
Tokio Hotel recopilan hitsHola a tod@s.
Este finde hemos podido escuchar ya el nuevo single de Tokio Hotel, que presentará su álbum recopilatorio “Best Of”. En él Bill, Tom, Gustav y Georg publican todos sus éxitos, se llama “Hurricanes And Suns”, y tiene la potencia guitarrera habitual y un estribillo demoledor.
El disco saldrá el 14 de diciembre. En España sólo se edita la edición deluxe. Contendrá dos cd´s (uno de los temas en alemán y otro con las adaptaciones al inglés). Además de un DVD que hará las delicias de l@s seguidores del grupo, con todos los videoclips y making of de: “Monsoon” - “Schrei” - “Übers Ende der Welt” - “Spring nicht” - “Automatic” - “World behind my wall” y un libreto de 16 páginas.
Desde que se editara en 2005 su primer álbum en Universal Music, Tokio Hotel ha cosechado éxitos en todo el mundo, desde Alemania se expande su éxito a toda Europa, llegando a América Latina y Asia.
Galardonados, en su corta trayectoria, ya con premios tan importantes como los ECHO, NRJ, MTV COMET. Con sus discos “Schrei”, “Zimmer 483″, “Scream” y “Humanoid” han recogido discos de ORO y PLATINO en todos los países donde se han editado.
De momento no hay visita confirmada del grupo pero en el momento en que sepa algo os cuento.
Paz y amor.

source: tony aguilar

No hay comentarios: